Boca regresó de Mar del Plata y se entrenó

0
924
ARG023. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 14/05/2017.- El jugador de Boca, Fernando Gago, celebra después de anotar un gol contra River durante un partido de la Liga Argentina entre Boca Juniors y River Plate hoy, domingo 14 de mayo de 2017, en el estadio de La Bombonera de la ciudad de Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández

Los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto abordaron un vuelo chárter en el Aeropuerto de Camet a las 9.25 y una hora después aterrizaron en el Aeroparque Metropolitano para dirigirse directamente al club.

Boca tenía previsto inicialmente regresar anoche de Mar del Plata, después de la goleada conseguida ante Aldosivi (4-0), pero no pudo hacerlo porque la aeronave que debía realizar el viaje apareció con su parabrisas estallado por circunstancias aún desconocidas.

En consecuencia, la delegación retornó al hotel Sheraton, cenó y descansó en la ciudad balnearia y retornó esta mañana para continuar con su agenda de actividades.

Los jugadores que participaron de la goleada en el José María Minella realizaron un trabajo regenerativo, mientras que el correntino Leonardo Jara, afectado por una contractura en el gemelo izquierdo, inició su rehabilitación.

De no llegar en condiciones al partido en Bahía Blanca, su lugar será ocupado por Gino Peruzzi como sucedió ayer desde los tres minutos del segundo tiempo cuando el ex Estudiantes salió reemplazado.

Los jugadores de Boca fueron licenciados después de la práctica de hoy para pasar el Día del Padre junto a sus familias y volverán a trabajar mañana desde las 9.30.

Boca, líder del Campeonato de Primera División con 59 puntos, visitará a Olimpo el miércoles desde las 19.45 en busca de una victoria que le asegure el título.

Nota Original